dilluns, 23 de maig del 2016

Vídeo del protocol de salvament acuàtic

Aquí podeu veure un vídeo fet pels alumnes del cicle de Tècnics en Animació d'Activitats Físicoesportives sobre salvament acuàtic:







7 comentaris:

  1. El vídeo me parece realmente interesante, está todo muy bien hecho y se ven claramente los protocolos a seguir. Pienso que este tipo de vídeos debería saberlo mucha gente, ya que puede salvar vidas en caso de emergencia.

    ResponElimina
  2. Es muy interesante el vídeo ya que nos explican los pasos de cada método de salvación y llevarlos a cabo en alguna emergencia.

    ResponElimina
  3. Esta muy bien hecho y explica bastante bien los diferentes casos en los que nos podemos encontar para almenos tener una idea de como deberiamos actuar ante estas situaciones en la que es tan importante saber actuar con decisión y rapidamente.

    ResponElimina
  4. Me parece que el vídeo esta perfecto. Nos muestra todo el material que deberían tener los socorristas y los procedimientos para salvar a un accidentado tanto con el material como sin él. Me parece que es muy educativo porque hasta ahora no tenía ni idea de cómo hay actuar ante casos así.

    ResponElimina
  5. Es imprescindible tener conocimientos sobre la prevención de riesgos labores, ya que pueden evitar muchos accidentes y posibles muertes. Este vídeo nos explica de una manera correcta y concisa los pasos a realizar en caso de ahogamiento.

    ResponElimina
  6. Es un video totalmente interesante, ya que nos da información de como llevar a cabo los protocolos adecuados en caso de accidente con un usuario.
    Probablemente si los ciudadanos tuvieramos videos como estos, el agua no se cobraría tantas vidas.

    ResponElimina